Una fuerte polémica sacude el mundo del espectáculo tras un explosivo descargo de Vanesa Carbone, esposa del ex participante de La Voz Argentina, Luis “Lucho” González. Carbone apuntó, aparentemente, contra Soledad Pastorutti, coach de su marido en el reality de Telefe, acusándola de “desubicaciones” y “comentarios inapropiados”.
¿Qué pasó realmente entre Soledad Pastorutti y Lucho González?
El descargo de Vanesa Carbone, publicado en Instagram, generó una ola de especulaciones y comentarios. En el mensaje, Carbone denuncia que una figura “que representa una imagen familiar en la Argentina” (en clara alusión a Soledad Pastorutti) tuvo “reiterados comentarios personales e incómodos” hacia su esposo durante los meses que duró su participación en La Voz Argentina.
“Durante cuatro meses tuve que presenciar cómo una persona que, en teoría, representa la imagen familiar en la Argentina, se desubicó día tras día con mi esposo. No eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar”, escribió Carbone, visiblemente indignada.
Acusaciones de falta de respeto y comentarios fuera de lugar
La criminóloga Carbone detalló que la situación se habría producido incluso delante de su hija de 7 años, lo cual, según ella, agravó la situación. Aunque no mencionó directamente a Soledad Pastorutti, la indirecta fue clara para muchos seguidores y usuarios de redes sociales.
Hasta el momento, Soledad Pastorutti no ha emitido ningún comentario al respecto. El silencio de la cantante alimenta aún más las especulaciones sobre la veracidad de las acusaciones de Vanesa Carbone.
Este escándalo pone en tela de juicio la imagen intachable de Soledad Pastorutti y genera interrogantes sobre el ambiente detrás de cámaras en el popular programa de talentos La Voz Argentina. ¿Responderá la Sole a las acusaciones? ¿Qué impacto tendrá este incidente en su carrera?
Estaremos atentos a las próximas novedades de esta polémica que promete seguir dando que hablar.