Tras 17 años de trayectoria, la periodista Pilar Smith se despidió este viernes del noticiero de Telefe. La noticia fue anunciada por su compañero Rodolfo Barili durante la emisión de Telefe Noticias, generando un momento emotivo en el estudio.
Un Adiós Lleno de Emoción
"Antes de irnos hoy, queremos contarte algo. ¿17 años? Es una vida. Hoy es el último día de Pili en el noticiero de Telefe", comenzó diciendo Barili, visiblemente emocionado por la partida de su colega.
El conductor destacó la trayectoria de Smith y la relación que construyeron a lo largo de los años: "Ha sido un placer este viaje, querida amiga. Muchas cosas en el camino, muchos aprendizajes, aciertos, errores y apoyándonos en cosas de la vida, caminando juntos. Los pibes que eran criaturas, hoy son hombres y mujeres".
Recuerdos y Agradecimiento
Pilar Smith, especialista en espectáculos, también se mostró conmovida y recordó sus inicios en el canal: "Llegué con dos varoncitos chiquitos, que hoy son hombres, y llegó la princesa, Miranda, que hoy ya tiene 15".
La periodista agradeció el apoyo recibido por parte del canal durante estos años: "La verdad que muy feliz. Fueron 17 años maravillosos. Gracias a todos, delante y detrás de cámara. Me siento muy feliz en esta familia, pero hay momentos en que uno tiene que volar".
"Quiero agradecer a todos, es una gran familia. Estoy muy feliz. Los voy a extrañar un montón", agregó Smith, quien también dedicó palabras de elogio a Barili: "Para mí, sos un amigo entrañable. Todo lo que hemos vivido".
¿Por Qué se Va Pilar Smith?
La periodista explicó que la decisión de dejar Telefe no fue fácil: "Fue difícil tomar esta decisión, pero son ciclos y a uno a veces le cuesta. Me costó, pero la tomé. Me la juego. Los quiero y siempre van a estar en mi corazón. Me quedo con todo lo lindo que viví". Desmintió, además, los rumores que circulaban sobre una supuesta desvinculación por parte del canal, confirmando que la decisión fue personal.
Así, después de 17 años, Pilar Smith se despidió de Telefe Noticias, dejando una huella imborrable en el canal y en sus compañeros.