La entrevista de Eugenia "China" Suárez con Moria Casán en "La Mañana con Moria" ha sacudido el mundo del espectáculo. La actriz se sinceró sobre su relación con Mauro Icardi, revelando detalles inéditos de su primer encuentro en París en 2021, evento que desató el famoso "Wandagate".
Suárez, visiblemente emocionada, describió cómo Icardi la contactó en un momento difícil de su vida. "Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida en el que yo estaba bajo tierra. Me puso de la nada: ‘Esa boquita...’. Él tiene algo con la boca", confesó la actriz a Moria Casán.
El primer encuentro cara a cara tuvo lugar en una suite en París. "Yo estaba muy nerviosa porque una cosa es hablar por WhatsApp y otra en persona", admitió Suárez. "Llegué primera, tenía unos nervios... Me acuerdo que pensé el outfit: fui muy simple, sin maquillaje y zapatillas, dije 'si no le gusto así, ya está'".
La actriz argentina describió la magia que sintió al conocer a Icardi en persona: "Él llegó al rato, me impactó, yo no sabía que era tan alto, es muy llamativo, imposible no verlo, se me aflojaron las piernas".
La "China" Suárez también habló sobre cómo ella y Mauro Icardi recuerdan ese momento especial. "Muchas veces lo hablamos y nos gusta mucho charlar de ese momento en particular, porque claro, él me dice: ‘Es verdad, no sé, yo te escucho hablar ahora o te veo gesticular, y sos otra persona’. Le digo: ‘Yo no podía más de los nervios... Era una cosa que no podía explicar y yo no soy una mina tímida’”.
Además, Suárez reveló que el 29 de noviembre celebrarán su primer aniversario de pareja, dejando claro que la relación con el futbolista va viento en popa.
La entrevista completa con Moria Casán ha generado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, confirmando el interés del público por la vida amorosa de la "China" Suárez y su relación con Mauro Icardi.