San Martín de San Juan se juega la vida este sábado ante Lanús en un partido crucial por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2025, se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez a partir de las 21:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y Germán Delfino a cargo del VAR.
El 'Verdinegro' llega a este compromiso con la soga al cuello, ubicado en la anteúltima posición tanto en la Tabla Anual como en la tabla de Promedios. La lucha por evitar el descenso se centra principalmente con Aldosivi, en una batalla por ver quién resiste más tiempo en la pelea. Conscientes de la importancia del apoyo de su afición, la dirigencia de San Martín ha lanzado una iniciativa inédita: ¡entradas a solo $200!
Una movida para llenar el estadio
El objetivo es claro: repletar el estadio y convertirlo en una caldera que impulse al equipo hacia la victoria. "¡Porque nos acompañaste todo el año, queremos que sigamos así! Para el próximo partido desde la App con tu cuota al día vas a poder adquirir una entrada para tu sector a $200 (Costo Adm.) para que la compartas con quién quieras. ¡Sigamos todos juntos por el mismo objetivo!", anunció el club a través de sus redes sociales.
Si bien no todas las entradas estarán disponibles a este precio promocional (solo una adicional por socio con la cuota al día), la iniciativa busca facilitar el acceso al estadio y generar un ambiente de apoyo incondicional al equipo dirigido por el 'Pipi' Romagnoli.
Lanús busca recuperarse
Por su parte, Lanús llega a San Juan con la necesidad de recuperarse tras un traspié en el clásico del sur. El 'Granate' buscará sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla y dejar atrás la amargura de la derrota ante su clásico rival.
El partido promete ser vibrante y cargado de tensión, con ambos equipos jugándose mucho más que tres puntos. San Martín, impulsado por su gente y la necesidad de sumar para escapar del descenso, y Lanús, buscando la redención y un lugar en la parte alta de la tabla. ¡Un duelo imperdible!
La esperanza del arco invicto
San Martín se aferra a una estadística alentadora: lleva cuatro partidos sin recibir goles, en gran parte gracias al buen desempeño de su arquero Matías Borgogno, surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield. Mantener la solidez defensiva será clave para sumar los tres puntos ante Lanús.