¡Paz Firmada! Tinelli y Pergolini: Reencuentro Histórico Tras Dos Décadas

¡Paz Firmada! Tinelli y Pergolini: Reencuentro Histórico Tras Dos Décadas - Imagen ilustrativa del artículo ¡Paz Firmada! Tinelli y Pergolini: Reencuentro Histórico Tras Dos Décadas

¡El mundo del espectáculo argentino está en shock! Tras más de dos décadas de una fría guerra mediática, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini sellaron la paz en un inesperado encuentro durante la fiesta de celebración del 80 aniversario del diario Clarín en el prestigioso Teatro Colón.

La periodista Mercedes Ninci capturó el momento exacto de este histórico reencuentro, compartiendo imágenes donde se puede ver a los dos icónicos conductores abrazándose y conversando en un ambiente relajado y distendido. Incluso, al notar que estaban siendo grabados, ambos reaccionaron con humor, tapándose la boca en señal de complicidad.

¿Qué se dijeron Tinelli y Pergolini?

Mario Pergolini, fiel a su estilo, bromeó diciendo: “Vamos a hablar como los jugadores”. Tinelli, por su parte, respondió con un toque de sarcasmo: “Como no me invita al programa…”. Pergolini luego reveló que, en varias ocasiones, fue invitado a participar en ShowMatch, pero siempre encontró una excusa para no asistir: “Tengo que decir que él me invitaba a sus aperturas y yo le decía que no porque no era el momento”.

Tinelli también se sinceró sobre una posible invitación al programa de Pergolini, “Otro día perdido”: “La verdad que no sé si voy a ir, él no maneja la agenda y yo no sé si iría. Si no voy, no es por un pase de factura. Yo tengo la mejor con él”, aseguró.

El Fin de la Grieta

Parece que ambos conductores están decididos a dejar atrás las diferencias. “Ya está, somos padres de colegio, ya está, ya pasó”, sentenció Tinelli, mientras que Pergolini añadió: “No hay grieta. Este era un b… peleador de los 90. Ya está, ya pasó”.

¿Será este el comienzo de una nueva etapa en la relación entre estos dos gigantes de la televisión argentina? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que este reencuentro ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo y ha despertado la nostalgia de toda una generación que creció viendo a Tinelli y Pergolini competir por el rating.

Compartir artículo