Defensa del Real Madrid: Una pesadilla recurrente
La lesión de Militao durante el amistoso de Brasil ante Túnez ha reavivado los fantasmas en el Real Madrid. Las lesiones en la defensa se han convertido en una constante en las últimas temporadas, y esta "maldición", como algunos la llaman, parece no tener fin bajo la dirección de Xabi Alonso.
Desde la llegada del técnico vasco, la lista de defensores lesionados es alarmante: Carvajal (dos veces), Trent, Rüdiger, Alaba, Militao y Mendy, quien apenas ha regresado hace unas semanas. A esta situación se suma la incertidumbre en torno a Huijsen, quien ha sufrido molestias recurrentes. Asencio, Fran García y Carreras son los únicos que se han mantenido al margen de esta ola de lesiones.
Militao KO: ¿Llegará al crucial duelo contra el City?
Militao estará fuera de las canchas por dos semanas, con la mira puesta en el enfrentamiento contra el Manchester City el 10 de diciembre. Sin embargo, antes de ese crucial partido, Xabi Alonso deberá encontrar soluciones para afrontar los próximos compromisos, comenzando por el encuentro ante el Elche.
Para este partido del domingo, Rüdiger es duda, Alaba es una incógnita y Huijsen regresó de la selección con molestias. En este escenario, Asencio se presenta como el único central en plenas condiciones físicas a disposición de Xabi Alonso.
Un calendario exigente y la amenaza de más lesiones
El Real Madrid enfrenta un calendario apretado hasta final de año, lo que aumenta el riesgo de nuevas lesiones. Por si fuera poco, Tchouaméni, una opción viable como central, también se encuentra en proceso de recuperación. La lesión de Militao ha desatado una ola de preocupación en el club blanco, reviviendo viejos temores antes de la llegada de la Navidad.
- Rüdiger es duda para el partido contra el Elche.
- Alaba es una incógnita debido a su estado físico.
- Huijsen regresó de la selección con molestias.
- Tchouaméni se recupera de molestias.