Moria Casán está de vuelta, y no viene con medias tintas. La diva argentina, fiel a su estilo, ha desatado una ola de confesiones sobre su relación con Pato Galmarini que están dando que hablar. Desde su particular visión de la desnudez hasta las diferencias que hacen chispear su convivencia, Moria no se guarda nada.
Desnudez sin tabúes: la filosofía de Moria
Para Moria Casán, la desnudez es algo natural, tanto en el ámbito laboral como en su vida privada. "Soy fácil de desnudarme", afirma con total naturalidad. "Es lo primero que hago cuando llego al teatro: desnudarme y ponerme una bata". Esta actitud desprejuiciada es una marca registrada de la One, que no teme mostrarse tal como es.
Galmarini al rojo vivo: ¿Demasiado conservador para Moria?
Pero la cosa se pone interesante cuando hablamos de Pato Galmarini. Según Moria, su pareja tiene un perfil mucho más conservador, lo que genera situaciones divertidas en la convivencia. "En cualquier lado me desnudo. Cuando llego a mi casa llego, me doy un baño y me desnudo. Con el Pato es cuando más vestida estoy. Sí, porque se asusta (risas)", confesó Moria entre carcajadas.
Intimidad con contrastes: la chispa de la relación
La diferencia de costumbres también se nota en la intimidad. Moria relata que a veces le propone a Galmarini un striptease, pero él se ríe porque le resulta sorprendente. Para la diva, esta mezcla de opuestos es lo que mantiene viva la llama del amor.
“Tiene un viagra que nunca toma, y tiene un sedante que siempre toma y se duerme.” . La entrevista completa por Tatiana Schapiro.
¿El secreto de la convivencia? Aceptar las diferencias
Moria Casán y Pato Galmarini demuestran que no hay una fórmula mágica para el amor. Su relación se basa en la aceptación de las diferencias y en el humor. La diva no intenta cambiar a su pareja, y él la acepta tal como es, con su espontaneidad y su amor por la desnudez. Quizás ahí radique el secreto de su felicidad.
Lee también: El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming