¡Escándalo en UFC 322! Dillon Danis protagoniza brutal pelea

¡Escándalo en UFC 322! Dillon Danis protagoniza brutal pelea

Un caos absoluto se desató en UFC 322, no solo dentro del octágono, sino también fuera. Dillon Danis, conocido por ser compañero de entrenamiento y campeón mundial de jiu-jitsu, se vio envuelto en una pelea campal con miembros del equipo de Islam Makhachev, cabeza de cartel del evento.

La pelea fuera del Octágono

El altercado fue tan intenso que Magomed Zaynukov propinó varios golpes en la nuca a Danis, mientras el Jefe de Negocios de UFC, Hunter Campbell, y otros miembros de seguridad intentaban separarlos. Danis tuvo que ser sujetado por la seguridad, evidenciando la magnitud del conflicto.

Dana White, presidente de UFC, reveló en la conferencia de prensa posterior al evento que Danis no había sido invitado por la promoción, sino que había comprado su propia entrada. Según White, el problema inicial surgió cuando Danis comenzó a moverse entre los asientos y a sentarse en diferentes lugares.

Reacción de Dana White y Consecuencias

White se mostró furioso con Danis, declarando que “Dillon Danis nunca más estará en un evento de UFC”. Agregó que se trata de una prohibición de por vida. Cuando se le preguntó si Danis tendría la oportunidad de pelear para la promoción, White rechazó la idea rotundamente, argumentando que Danis “causa problemas” entre otras cosas.

White también mencionó que alertó sobre la presencia de Danis cuando Jorge Masvidal lo confrontó, diciendo que iba a pelear con él. White lamentó no haber intervenido en ese momento, sabiendo de la tensión previa entre Danis y el equipo de Makhachev.

Durante la confrontación, uno de los zapatos rojos de Danis salió volando, el cual recuperó al final de la pelea. Abubakar Nurmagomedov, primo de la leyenda de UFC Khabib Nurmagomedov, también pareció estar involucrado en el caos.

Existe una larga historia de tensión entre ambas partes. El incidente en UFC 322 solo intensifica la rivalidad y deja a Danis fuera de los eventos de UFC de por vida.