¡Susana Giménez en Miami! ¿Por qué la vieron en silla de ruedas?
La icónica Susana Giménez ha generado revuelo tras ser vista en silla de ruedas al llegar a Miami. La noticia, que rápidamente se viralizó, despertó la preocupación de sus seguidores. ¿Qué le pasó a la diva de los teléfonos? ¿Un problema de salud o simple comodidad?
El viaje a Miami y la silla de ruedas
Susana Giménez viajó a Miami en las últimas horas, aparentemente con el objetivo de concretar la venta de una de sus lujosas propiedades en la ciudad. Sin embargo, al ser vista descendiendo del avión en silla de ruedas, las alarmas se encendieron.
La periodista Laura Ubfal, en declaraciones a diferentes medios, llevó tranquilidad a los fans de Susana. Según Ubfal, el uso de la silla de ruedas no se debe a ningún problema de salud, sino simplemente a una cuestión de comodidad. “No le pasa nada, simplemente para fue estar cómoda. Un sistema que lo hacen con gente grande. Susana es una señora grande, tiene todo el derecho a que la lleven, viste por esos largos pasillos de Miami”, explicó la periodista.
¿Estrategia o necesidad?
Si bien Ubfal insistió en que no hay motivos para preocuparse por la salud de Susana, algunos se preguntan si el uso de la silla de ruedas podría ser también una estrategia para evitar el asedio de fanáticos y paparazzis en el aeropuerto. Es sabido que las figuras públicas suelen recurrir a este tipo de recursos para proteger su privacidad.
Lo cierto es que, más allá de las especulaciones, Susana Giménez se encuentra en Miami y, según las últimas informaciones, goza de buena salud. Su viaje, al parecer, está relacionado con la venta de una de sus propiedades, un negocio inmobiliario que podría reportarle una importante ganancia. La diva compró la propiedad a tres millones de dólares y ahora está valuada en nueve millones y medio de dólares.
Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosos su regreso a la televisión, donde seguramente volverá a brillar con su carisma y talento. Hasta entonces, habrá que conformarse con las noticias que llegan desde Miami, donde Susana sigue siendo noticia, incluso sobre ruedas.