¡Drama en Hollywood! ¿Se derrumba el romance de Hurley y Cyrus?
El romance entre la actriz Elizabeth Hurley y el cantante Billy Ray Cyrus parece estar en crisis. Tras un anuncio de su relación en Semana Santa que enterneció a las redes sociales, fuentes cercanas a la pareja aseguran que las diferencias entre ambos están generando tensiones.
¿Opuestos irreconciliables?
Según el #ShuterScoop de Rob Shuter, la relación de Hurley y Cyrus se ha agriado rápidamente. Un allegado a la pareja reveló que son "polos opuestos, y no de la manera tierna". Mientras Hurley disfruta de eventos de alta sociedad y alfombras rojas, Cyrus prefiere noches tranquilas en Nashville con sus perros.
"Sus mundos no coinciden, y se nota", añadió la fuente. Otro informante describió a Hurley como "alta sociedad" y a Cyrus como "honky-tonk". A pesar de que ambos se preocupan el uno por el otro, los rumores sobre el fin de su relación son cada vez más fuertes.
¿Negocios en puerta?
A pesar de los problemas, Star Magazine informa que Hurley y Cyrus estarían planeando capitalizar su romance lanzando un negocio conjunto. Cyrus sugiere una línea para el hogar, comenzando con sábanas sexys y batas a juego para él y para ella. Hurley, que ya tiene una exitosa línea de trajes de baño, estaría interesada en colaborar con Cyrus, quizás modelando juntos.
La pregunta que todos se hacen es: ¿podrá este romance superar las diferencias y convertirse en un éxito tanto personal como comercial? El tiempo dirá si Hurley y Cyrus logran encontrar un punto en común o si su relación está destinada a terminar.
Estaremos atentos a las últimas novedades de esta historia que tiene a Hollywood en vilo. ¿Será este el final de un cuento de hadas moderno o el comienzo de una nueva etapa para la pareja?